PARA AYUDAR A LA INVESTIGACIÓN

Lanzan en Toledo la I Carrera Solidaria 'Pablo y Beltrán' contra el cáncer infantil

El Colegio Nuestra Señora de los Infantes de Toledo, que este año ha perdido a dos de sus alumnos por culpa del cáncer infantil, ha lanzado la I Carrera para su investigación, que este año se realizará de manera virtual y que abarcará desde el día 9 hasta el día 30 de abril. 

Durante este curso, la enfermedad ha golpeado duramente al centro con el fallecimiento de Pablo y Beltrán, alumnos de 5º y 2º de Educación Primaria. Por ello, desde el colegio se han organizado diversos actos y actividades a raíz de esta triste experiencia por la que ha pasado toda la comunidad educativa.

Ahora, el centro ha puesto en marcha la Carrera Solidaria "Brilla con ellos", que este año, debido a la pandemia, tendrá que hacerse de forma no colectiva y respetando los protocolos. 

Para inscribirse, basta con entrar en este enlace, donde también aparece el cuento de La Pañoleta de Nicoleta y el himno de la carrera. "Recordad que necesitamos ser muchos para que pueda haber más investigación y así poder evitar que pequeñas estrellas se sigan yendo al cielo tan pronto. Inscribíos toda la familia y por supuesto enviad vuestras fotos con los dorsales para subirlas a las redes", han comentado desde el centro.

Cada persona podrá correr la distancia que quiera el día que prefiera, teniendo libertad también para elegir el lugar. Todo el dinero recaudado con las inscripciones irá destinado a la Fundación CRIS. 

Compartir