Beatriz Talegón

Beatriz Talegón

Región LO HA CONTADO EN LAS REDES AL HILO DE LA CARTA CON LA NAVAJA ENSANGRENTADA

La guadalajareña Bea Talegón también fue acosada por un "enfermo mental"

27 abril, 2021 07:13

La siempre atenta a la actualidad Beatriz Talegón, exconcejala del PSOE de Guadalajara y activista por la causa del independentismo catalán, también sufrió el acoso de un hombre con "problemas mentales". Así lo ha contado tras conocerse que lacarta con una navaja ensangrentada dentro enviada a la ministra de Industria, Reyes Maroto, había sido enviada por una persona con esquizofrenia.

Ha sido en su cuenta de Twitter donde Talegón ha contado su caso: "Lo de los problemas mentales me suena. Me suena al tipo que se ha dedicado a acosarme a mí y a mi familia en redes creándose mil cuentas. Que se presentó en mi casa. Que se alojó en un hotel durante un mes hasta que le detuvo la GC. Que vino en moto desde el sur de Francia...".

En realidad la exconcejala parece indicar que la versión del enfermo mental en relación con las cartas con amenazas de muerte es todo un montaje: "Claro, el típico "enfermo" que consigue colar una navaja en un ministerio... Los típicos "enfermos incontrolables, verdad? Qué poca vergüenza tienen", y además ha averiguado la identidad de una carta anterior que recibió el diputado de Bildu Jon Inarritu: "Comparen la grafía del remitente de la carta enviada hoy a@MarotoReyes y la carta enviada a@JonInarritu y saquen conclusiones. La letra es la misma".