Digital Castilla

Digital Castilla

Región PREVISIONES INFORMATIVAS

Agenda: Page, Tolón, Arrimadas y Núñez en el Corpus de Toledo

2 junio, 2021 21:10

Actualidad política

--9.15 horas: en Toledo, la portavoz del Grupo Municipal Popular, Claudia Alonso, ofrece declaraciones a los medios, en la Puerta Llana de la Catedral. Posteriormente asiste a los actos litúrgicos con motivo de la festividad del Corpus Christi, en el mismo lugar.

--9.30 horas: en Toledo, el presidente regional del PP, Paco Núñez, asiste a los actos organizados con motivo de la celebración del Corpus Christi, en la Catedral.

--12.15 horas: en Toledo, la presidenta nacional de Cs, Inés Arrimadas, y la coordinadora autonómica, Carmen Picazo, recorren las calles de la ciudad con motivo del Corpus Christi, en la Plaza de Zocodover. Posteriormente, a las 12.45 horas, atenderán a los medios de comunicación; y más tarde, a las 13.00 horas, mantienen un encuentro con afiliados, en el Restaurante Plácido (esta última previsión es solo para medios gráficos).

--19.15 horas: la presidenta nacional de Cs, Inés Arrimadas, es entrevistada en el programa 'La Brújula de Castilla-La Mancha'. de Onda Cero.

--20.00 horas: en Villena (Alicante), el presidente regional del PP, Paco Núñez, asiste al acto de entrega de los I Premios Cope Villena, en el Teatro Chapí.

Sociedad y cultura

--10.00 horas: en Toledo, el presidente regional, Emiliano García-Page; la alcaldesa, Milagros Tolón; el presidente de las Cortes, Pablo Bellido; y el presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, asisten a la misa del Corpus Christi, en la Catedral.