Digital Castilla

Digital Castilla

Guadalajara ASÍ LO HA INDICADO Alberto Rojo

Guadalajara espera activar la convocatoria de ayudas a hostelería antes de verano

4 mayo, 2021 13:12

El equipo de Gobierno de Guadalajara trabaja ya en la elaboración de las bases para el reparto del medio millón de euros en ayudas dirigidas a bares y restaurantes así como al ocio nocturno, aprobadas el pasado viernes en pleno. El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha anticipado que el objetivo es que antes de que arranque el verano los establecimientos, empresas o particulares afectados puedan comenzar a solicitarlas.

El regidor ha anunciado también que, coincidiendo con la apertura de la movilidad en los próximos días, se va a volver a poner en marcha la campaña 'Activa Guadalajara', con la ubicación de material en la vía pública, su dinamización en redes sociales y también con el reparto de material entre establecimientos y locales comerciales de la ciudad.

"El objetivo es que se consuma en la ciudad de Guadalajara para reactivar la ciudad y vamos a seguir insistiendo en este mensaje para que entre todos arrimemos el hombro para salir de esta situación", ha subrayado Rojo, que ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Provincial de Turismo y Hostelería.

"Todos vemos la luz al final del túnel y esperemos poder afrontar un año 2022 con más oportunidades para que Guadalajara y en eso está trabajando este Ayuntamiento", ha concluido.