Digital Castilla

Digital Castilla

Región AGENDA REGIONAL

Ruiz Molina en la Academia, Tolón de romería, Ramos andando, Caballero y el guarrill

11 mayo, 2019 20:29

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este domingo, 12 de mayo de 2019:

--7.30 horas: en Almansa (Albacete), el alcalde Javier Sánchez Roselló, asiste a la Romería de Mayo.

--8.00 horas: en Talavera de la Reina, el alcalde, Jaime Ramos, asiste a la séptima etapa del Camino de Guadalupe, entre las localidades de Navatrasierra y Puente de los Álamos. A las 18.00 horas, acudirá al partido de fútbol entre el Talavera CF y el FC Cartagena, en el campo municipal El Prado.

--10.00 horas: en Albacete, el alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, asiste a la V concentración de zumba 'Zúmbale al Cáncer' organizada por AMAC, en el Parque Lineal.

--12.00 horas: en Toledo, el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, entrega los trofeos de la carrera y marcha a pie que la Escuela Central de Educación Física organiza dentro de los actos conmemorativos del primer centenario de su creación, en la Academia de Infantería. La alcaldesa asistirá a las 11.30 horas.

--12.00 horas: en Toledo, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, asiste a la misa y romería de La Bastida. A las 18.30 horas, visita la XIV Feria del Libro en la Plaza de Zocodover.

--12.00 horas: en Chillón (Ciudad Real), el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero Serrano, clausura el evento 'Sabores de Quijote: Platos y productos de Nuestra Tierra', basado en el guarrillo como producto típico de la comarca de Almadén.

--13.00 horas: en Talavera de la Reina, el viceportavoz municipal, Santiago Serrano, asiste a la entrega de premios del Torneo de Los Alcores, en las pistas deportivas de Los Alcores.

--15.30 horas: en Talavera de la Reina, la concejal de Deportes, Montaña Palacios, asiste a la entrega de premios del Campeonato de España de Tiro al Plato, en el campo de tiro Hermanos Molero, (Carretera de San Román km 6).