PARA EL PARKING DE LA PLAZA MAYOR

Comercios de Ciudad Real entregarán 5.000 vales de aparcamiento a sus clientes

Coincidiendo con el reclamo comercial de la Semana Santa, este miércoles entran en vigor --hasta que finalice la Semana Santa-- los descuentos promovidos por el Ayuntamiento de Ciudad Real para facilitar el aparcamiento en el centro de la ciudad como medida de apoyo al comercio local

El Ayuntamiento, a través de las Concejalías de Movilidad y de Promoción Económica, ha puesto en marcha en estas fechas junto a Empark y la Asociación Comercial de Ciudad Real, una campaña para distribuir bonos descuento para el uso en el aparcamiento de Plaza Mayor, que permitirá treinta minutos de aparcamiento gratuito.

En palabras de David Serrano, concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad el objetivo es "fomentar la actividad comercial, facilitando el aparcamiento para los clientes de los pequeños comercios con los que cuenta el centro de Ciudad Real".

Los bonos descuento que distribuirán los establecimientos del centro de Ciudad Real entre los clientes, permiten aparcar gratuitamente en el aparcamiento de Plaza Mayor durante media hora. El funcionamiento es muy simple: en el momento del pago en los cajeros, la tarjeta permitirá el descuento de 30 minutos en el cómputo de la estancia abonada por el usuario.

Junto a José Ramón Fernández Silva, delegado regional de Castilla-La Mancha y Extremadura de Empark; el edil ha hecho entrega este miércoles al representante de la Asociación Comercial de Ciudad Real, Juan Terriza, de 5.000 vales para usar media hora gratuitamente en el parking de Plaza Mayor. Bonos que ya se están distribuyendo entre los establecimientos cercanos a la zona centro de Ciudad Real para repartirlos a su clientela.

"Hemos llegado a este acuerdo con el Ayuntamiento para facilitar la movilidad y el acceso a la zona Centro con estas bonificaciones en el parking situado en una zona estratégica, en unos días en los que además, va a haber mayor afluencia de ciudadanos que van a venir a hacer compras", ha señalado Silva.

Compartir