Digital Castilla

Digital Castilla

Región VÍDEO DEL PRESIDENTE DEL PP DE CASTILLA-LA MANCHA

Paco Núñez hace un emotivo recorrido desde su niñez para felicitar la Navidad

15 diciembre, 2020 17:19

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha apelado este martes a la unidad, el esfuerzo y a “creer en nosotros mismos” para que “nuestra tierra vuelva a brillar como lo ha hecho siempre”.

De esta forma ha felicitado la Navidad Paco Núñez a los castellano-manchegos en un vídeo publicado en sus redes sociales en el que el presidente de los populares hace un recorrido desde su niñez hasta la actualidad repasando algunas vivencias y dando algunas claves para, en su opinión, avanzar en estos momentos tan difíciles.

“He creído desde que era un niño, que las personas estamos aquí para cumplir una misión”, comienza narrando Núñez que hace referencia a sus ganas de aprender y ayudar, así como de aportar a una sociedad, la castellano-manchega, que está pasando un momento realmente complicado a raíz de la pandemia originada por el COVID.

Núñez pone de relevancia que Castilla-La Mancha cuenta con gente “humilde y extraordinaria”, que cada día le dan una nueva lección. Con todo ello, el responsable del PP se refiere a “la fuerza de la unidad” como un elemento transformador capaz de liberar lo mejor que llevamos dentro.

Es momento, según Paco Núñez, de reflexionar, creer en nosotros y “hacer oportunidad lo que era escombro”, en definitiva, es momento de crecer. En ese punto, el presidente del PP de Castilla-La Mancha hace una reflexión sobre nuestros mayores, una generación que nos ha enseñado mucho y de la que se nos ha ido una parte, y se ha referido a ellos como los que “comenzaban a cimentar una sociedad más justa e igualitaria”.

Sobre imágenes de sanitarios, ganaderos, hosteleros y empresarios, Paco Núñez muestra su profunda confianza en sus paisanos y expresa su deseo de que todos caminemos junto, de la mano, porque de lo contrario, fracasaríamos estrepitosamente.