Ayuntamiento de Fuensalida

Ayuntamiento de Fuensalida

Toledo EN FUENSALIDA GANÓ AMPLIAMENTE EL CENTRO DERECHA

PP y Vox ofrecen una importante alcaldía de Toledo a Ciudadanos, pero va a ser que no

14 junio, 2019 16:20

Los candidatos a la Alcaldía de Fuensalida (Toledo) del Partido Popular, José Jaime Alonso, y de Vox, Venus Cuesta, han ofrecido, en un comunicado conjunto, la Alcaldía de la localidad toledana al candidato de Ciudadanos, Óscar Vázquez, para conformar un gobierno de centro-derecha en el municipio.

Así lo han expresado el PP y Vox en este comunicado firmado por sus candidatos a la Alcaldía, donde señalan que las elecciones del 26 de mayo arrojaron unos resultados que "dejan claro" que en Fuensalida existe una "amplia mayoría de centro-derecha", ya que la suma de los votos de PP, Ciudadanos y Vox "superan ampliamente" el voto de izquierdas aglutinado en el PSOE.

El comunicado destaca que los tres partidos se reunieron el pasado miércoles, 12 de junio, para constatar que "programáticamente" se pueden entender con "total normalidad". Un encuentro en el que, según afirma el comunicado, los puntos de acuerdo "son muchos" y los de desacuerdo "no son irreconciliables".

Este ofrecimiento de PP y Vox se produce un día después de conocerse el pacto regional que han firmado PSOE y Ciudadanos para apoyar los gobiernos en los ayuntamientos de Ciudad Real, Guadalajara o Albacete y diversos municipios de la región, entre los que estaría incluido Fuensalida.