FOTO: Ayuntamiento de Ciudad Real

FOTO: Ayuntamiento de Ciudad Real

Ciudad Real INFRAESTRUCTURAS

Este lunes se asfalta el entorno de Renfe en Ciudad Real alterando el tráfico de la zona

27 mayo, 2018 12:47

El Ayuntamiento de Ciudad Real comenzará este lunes las obras de asfaltado de las calles que se encuentran entorno a la antigua estación de Renfe. Según ha informado en un comunicado el Consistorio, tras haber realizado las obras de mejora de los alcorques y bordillos, nuevos imbornales y mejora de la accesibilidad en distintos puntos de estas calles, la empresa encargada comenzará las obras de asfaltado en la Avenida Lagunas de Ruidera, Avenida Tablas de Daimiel, Avenida Parque de Cabañeros, calle Pantano del Vicario y calle Tablas de la Yedra.

Se trata de una actuación que dará solución a las deformaciones y fisuraciones del pavimento existente en esta zona de la ciudad y, para ello, se fresarán las zonas afectadas, se saneará la base del firme y se pavimentará. En el carril derecho de las avenidas se realizará un carril de coexistencia para automóviles y ciclistas.

Mientras duren las obras no se podrá aparcar en las zonas de aparcamiento de las avenidas y el tráfico se verá condicionado en función de cómo avancen las labores de asfaltado. La obra se adjudicó a la empresa Proimancha Ingeniería y Construcciones por importe de 123.554,31 euros.