Digital Castilla

Digital Castilla

Región HA OCURRIDO EN PONTEVEDRA

Fallecen una madre y sus dos hijos menores de edad en un accidente de tráfico

20 marzo, 2021 12:02

Una mujer y sus dos hijos menores de edad, una adolescente y un niño de seis años, vecinos de Salvaterra do Miño (Pontevedra), han perdido la vida en un accidente registrado en el punto kilométrico 6 de la PO-510, a su paso por Salceda de Caselas.

Los hechos se produjeron la pasada noche, cuando el coche en el que viajaban los tres colisionó con otro vehículo, cuyo conductor ha resultado herido de gravedad y ha sido trasladado a un centro Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

Los bomberos de O Baixo Miño trasladaron al 112 que los miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento emplearon el material de excarcelación para liberar a tres personas atrapadas, dos de los fallecidos y el conductor del otro vehículo implicado.

El 112 Galicia tuvo conocimiento del accidente a las 22,00 horas y pidió la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de O Baixo Miño, de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Salceda de Caselas.

Asimismo, el personal de Emergencias 112 Galicia informó del siniestro al Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias, para la atención a las familias.