EL PRESUNTO LADRÓN VIVE EN EL VISO DE SAN JUAN

Roba en Cáceres por valor de 110.000 euros y le detiene la Policía en su casa de Toledo

Imagen de archivo Imagen de archivo

La Policía Nacional ha detenido en El Viso de San Juan (Toledo) a un hombre de 33 años como presunto autor del robo que sufrió una empresa de Cáceres, de la que sustrajo dos furgonetas, herramientas y útiles que en conjunto suman un valor de unos 110.000 euros.

Según ha informado este jueves en una nota de prensa la Policía Nacional, el robo se llevó a cabo el pasado 13 de abril en una empresa situada en el polígono industrial Las Capellanías, de Cáceres.

Ese día, los responsables de la empresa encontraron abiertas las puertas de acceso a las instalaciones y comprobaron que del interior habían sido sustraídos dos vehículos tipo furgonetas, 25 desbrozadores, 12 corta-setos, 10 sopladores, 14 moto-sierras, dos atomizadores y otras herramientas de jardinería.

Las investigaciones que inició la Policía Nacional de Cáceres llevaron a identificar a uno de los presuntos autores del robo y a determinar que residía en El Viso de San Juan, por lo que se montó un dispositivo de vigilancia en colaboración con agentes de la Comisaría de Toledo y de la Policía Local del municipio toledano.

Posteriormente, este martes se ha hecho un registro domiciliario en la vivienda del sospechoso, en la que se ha encontrado parte del material sustraído, por lo que se ha procedido a su detención como presunto autor de un robo con fuerza, y a devolver los objetos robados a sus propietarios, entre ellos las dos furgonetas.

El detenido es un hombre de 33 años, con numerosos antecedentes por hechos similares, que ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, ha indicado la Policía Nacional, que sigue investigando para recuperar todo el material que fue sustraído en Cáceres y no descarta llevar a cabo más detenciones por estos hechos.

Compartir