FOTO: Twitter de Paco Núñez.

FOTO: Twitter de Paco Núñez.

Albacete CONGRESO DEL PP EN ALBACETE

Sentido agradecimiento de Núñez a Vicente Aroca en su marcha como presidente del PP de Albacete

21 noviembre, 2020 12:01

El XIII Congreso Provincial del Partido Popular en Albacete que se está celebrando este sábado ha supuesto la despedida de Vicente Aroca como presidente de la formación en la provincia. Un cargo que ha desempeñado durante dos años de una forma discreta pero eficaz, algo que le ha valido para recibir precisamente en el día de su marcha los elogios por parte del presidente regional del PP, Paco Núñez.

A través de sus redes sociales, Núñez ha escrito un emotivo mensaje: "Gracias Vicente Aroca por tu trabajo al frente del Partido Popular Provincial de Albacete durante los dos últimos años". En palabras del líder del PP regional, su compañero se marcha "sin hacer ruido, pero tras haber trabajado sin descanso por todos los albaceteños durante todo este tiempo".

Del mismo modo, ha revelado que "acaba esta etapa, pero sigo contando contigo en este gran proyecto y, a pesar de que las circunstancias actuales no me han permitido darte un abrazo, tienes todo mi aprecio, mi cariño y mi admiración. Gracias presidente".