FOTO: Europa Press.

FOTO: Europa Press.

Guadalajara SUCESOS

A prisión el joven que presuntamente mató a su madre en Guadalajara el pasado sábado

30 diciembre, 2020 14:38

El Juzgado número 4 de Guadalajara ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el joven de 27 años de edad que el pasado sábado presuntamente mató a su madre en una vivienda de la calle Santa Teresa de Jesús de la capital alcarreña, a quien se le imputa, de manera provisional, la presunta autoría de un delito de homicidio.

Tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Castilla-La Mancha, la imputación por parte de la titular del juzgado que el día de los hechos estaba de guardia es aún de carácter provisional, a expensas de la que se resuelva durante la investigación judicial.

Los hechos tenían lugar la tarde del pasado sábado en la calle Santa Teresa de Jesús de Guadalajara, día en el que supuestamente el hijo acabó con la vida de su madre, una mujer de origen colombiano y de nacionalidad española de 52 años de edad.

El joven era detenido poco después por la Policía Nacional, a raíz de una llamada alertado de lo ocurrido. Los bomberos tuvieron que acceder al interior de la vivienda forzando la puerta porque estaba cerrada y en el interior hallaron tanto a la víctima como al presunto autor de los hechos.