Candidatura del PSOE de Magán, con María de Carmen Pedraja Nieto en el centro y  Flora González Bonilla a su derecha

Candidatura del PSOE de Magán, con María de Carmen Pedraja Nieto en el centro y Flora González Bonilla a su derecha

Toledo LO HAN HECHO PÚBLICO EN UN COMUNICADO DEL PARTIDO

Dimiten dos concejalas del PSOE de Magán (Toledo) por motivos personales

10 marzo, 2020 08:11

Dos concejalas del PSOE de Magán (Toledo), la primera y segunda de la candidatura, han dimitido de sus cargos por motivos "estricamente personales", según han cofirmado ellas mismas a través de un comunicado del Partido Socialista de la localidad al que ha tenido acceso este diario.

La nota de las concejalas dimisionarias pone "en conocimiento de toda la vecindad, compañeros/as y de todos nuestros seguidores y seguidoras que hoy, 9 de marzo, se ha presentado en el Excelentísimo Ayuntamiento de Magán, las dimisiones como primera y segunda concejal del PSOE, de María de Carmen Pedraja Nieto y Flora González Bonilla, respectivamente (ambas en el centro de la imagen de arriba), por motivos estrictamente personales para la legislatura (2019-2023).

De la misma forma transmiten todo su "agradecimiento por la confianza depositada en nosotros a todos y todas nuestras votantes que como siempre nos habéis manifestado y creemos ¡que tenéis muy claro! que nuestro trabajo como representantes de nuestro partido ha sido el de mejorar la calidad de vida de nuestra localidad en todos los aspectos y en todo momento".

Finalmente desean "mucha suerte a todos/as nuestros/as compañeros y compañeras. Un fuerte abrazo. Carmen y Flora".