Digital Castilla

Digital Castilla

Cuenca POR LAS VÍCTIMAS DEL CORONAVIRUS

MaxiToro revoluciona las redes con su vídeo homenaje: llega al corazón

26 agosto, 2020 21:30

Cuando a muchos parece que se les olvida la trágica pandemia que está azotando a España, siempre aparece alguien que recuerda la dimensión de lo que ha supuesto el zarpazo del coronavirus. En esta ocasión, ha sido la empresa taurina Maxi Toro SL quien ha llegado al corazón de todos con un 'spot' con el que ha querido rendir un emocionante homenaje a todas las víctimas del COVID-19.

Justo cuando se tendría que haber celebrado el último festejo de la Feria de San Julián en Cuenca, ha lanzado un vídeo en sus redes sociales que está cosechando la admiración del gran público, incluso de gente que no es aficionada al mundo del toro. En las imágenes se escenifica el recuerdo a algunas de las víctimas más conocidas de esta pandemia en Cuenca, aunque se finaliza extendiendo el homenaje a todos los aficionados que se han marchado.

📹 SPOT | «En el silencio de las grandes faenas, en los aplausos de los triunfos, en el cielo de esta plaza y en el alma de esta feria, siempre estaréis con nosotros».https://t.co/K31tvSdFlD

«En el silencio de las grandes faenas, en los aplausos de los triunfos, en el cielo de esta plaza y en el alma de esta feria, siempre estaréis con nosotros», es el mensaje final que lanza la empresa capitaneada por Maximino Pérez. Los toros en Cuenca tendrán que esperar hasta 2021, pero Maxi Toro no podía aplazar el recuerdo a los fallecidos y lo ha vuelto a hacer de diez, tocando el corazón.