FOTO: Francisco Cañizares (Archivo-EP)

FOTO: Francisco Cañizares (Archivo-EP)

Región ASÍ LO EXPRESA EL POPULAR FRANCISCO CAÑIZARES

El PP pide a Page y Sánchez que reduzcan sus gobiernos, que han duplicado su coste y personal

9 mayo, 2021 17:24

El PP ha instado al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a "reducir sus gobiernos", ya que desde que los encabeza en Castilla-La Mancha y en España "los han duplicado en coste y en personal sin que los ciudadanos vean el rendimiento".

Así se ha pronunciado el portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, quien ha señalado que la Unión Europea no está pidiendo a España que se "abrase" a impuestos a los ciudadanos, ni pide ese "atraco fiscal" que defienden Page y Sánchez, ya que lo que pide son "reformas para afrontar el futuro con decisión y posibilidades de crecimiento y empleo".

Cañizares ha recordado que "el primero que habló de subir los impuestos fue Emiliano García-Page cuando se prestó a la campaña de Pedro Sánchez para atacar a la Comunidad de Madrid y a la presidenta Isabel Díaz Ayuso".

Finalmente, el portavoz regional del PP ha indicado que este domingo la prensa nacional cuantifica lo que tendrán que pagar los españoles con la subida de impuestos del PSOE, una cifra que alcanza los 80.000 millones de euros en los próximos años, según ha informado el PP en nota de prensa.