DETRÁS DE LAS PERSONAS DE MAYOR CONFIANZA DE LA CANDIDATA DEL PP

Toni Cantó, en el puesto cinco de la lista electoral de Isabel Díaz Ayuso

Toni Cantó Toni Cantó

El exportavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas Toni Cantó ocupará el puesto número 5 en la lista electoral de la presidenta regional y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, según fuentes 'populares'.

Fue este pasado miércoles cuando se dio a conocer, por parte de la dirección nacional del PP, que el exdirigente de Ciudadanos formaría parte de la lista del PP de cara a las elecciones del próximo 4 de mayo como independiente aunque no ha sido hasta hoy cuando lo ha confirmado la candidatura de la presidenta.

Cantó, uno de los dirigentes que más ha criticado públicamente la estrategia seguida por Ciudadanos a raíz de las elecciones catalanas, anunció hace once días que dejaba sus cargos en la formación 'naranja', renunciaba a su acta de diputado y dejaba la política. "Sólo me planteo ahora llamar a mi representante para empezar a trabajar de lo mío dentro de poco", dijo en su momento.

El mismo día de su dimisión apostó por que PP y Ciudadanos fueran juntos a los comicios madrileños, apelando al voto útil del centro derecha. "El centro derecha no puede perder la Comunidad de Madrid, es algo absolutamente esencial", defendió recientemente Cantó.

Compartir