Pozuelo de Calatrava

Pozuelo de Calatrava

Ciudad Real DURAS CRÍTICAS DEL PSOE AL ALCALDE DEL PP

Montan un lío político en Pozuelo de Calatrava por el programa de fiestas

11 julio, 2019 07:35

El PSOE de Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real) ha criticado la decisión del alcalde de la localidad, Julián Triguero, de no contar con administraciones como la Diputación de Ciudad Real y la Junta de Comunidades para que feliciten a los vecinos en el programa municipal de ferias.

Los socialistas han lamentado que estas administraciones que han invertido más de 9,5 millones de euros destinados a planes de empleo, mejoras en el colegio o arreglo y acondicionamiento de calles y acerados, entre otras muchas obras, "se vean apartadas por la decisión poco inteligente de un alcalde que prefiere aislarse y debilitarse en lugar de fortalecer las relaciones con otras administraciones".

Asimismo, con su actitud de "no querer saber nada" de las administraciones gobernadas por los socialistas el PSOE de Pozuelo se pregunta "con qué cara" irá el alcalde a solicitar apoyo para futuros proyectos en el municipio, han indicado los socialistas en un comunicado.

Y han lamentado la forma de actuar de Julián Triguero que se debe a "cuestiones partidistas", en lugar de tener presente que un alcalde "debe velar" por todos los habitantes del municipio.