Digital Castilla

Digital Castilla

Ciudad Real SERÁN RECIBIDOS EN EL AYUNTAMIENTO

Socuéllamos sustituye la Cabalgata por una recepción a los Reyes Magos

4 enero, 2021 16:03

Tras empeorar los datos objetivos de contagios de los últimos días en Socuéllamos (Ciudad Real) y prorrogarse las medidas especiales de nivel 3, y para intentar frenar la tendencia al alza de los positivos, el Ayuntamiento ha decidido no realizar la cabalgata dinámica prevista para la noche del 5 de enero en la que los Reyes Magos iban a recorrer la localidad.

En su lugar, Sus Majestades de Oriente serán recibidas en el Ayuntamiento por las autoridades. Esta recepción y saludo de los Reyes Magos a todos los niños y niñas de Socuéllamos se retransmitirá en directo por la televisión y las redes sociales municipales, "para que la magia de esa noche llegue a cada casa y a cada familia de la forma más segura".

El equipo de gobierno del Ayuntamiento ha agradecido a los grupos municipales su colaboración y responsabilidad ante esta difícil decisión y, sobre todo, ha destacado el trabajo de los operarios municipales, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, Guardia Civil y voluntarios que se sumaron a la comitiva, agradeciendo, igualmente, su gran esfuerzo para intentar que todo pudiera transcurrir con la mayor seguridad.