Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo LO HA ANUNCIADO CARMEN RIOLOBOS

El PP de Toledo acudirá a la manifestación por un tren digno en la provincia

12 noviembre, 2018 17:00

La senadora del Partido Popular, Carmen Riolobos, ha anunciado esta lunes que los senadores del PP en la provincia de Toledo van a asistir a la manifestación por un tren digno para Oropesa, Talavera, Torrijos e Illescas, que se va a celebrar el este sábado, 17 de noviembre, a las 12.00 en la Plaza de España de Madrid.

Con este anuncio la senadora ha recalcado que el PP quiere reclamar al presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, inversiones para el tren convencional, conocer la información de cómo va el proyecto y el estudio informativo del AVE para Talavera de la Reina, según ha informado el PP en nota de prensa.

"No sabemos nada desde el mes de junio, cómo está el proyecto de la plataforma logística y el grado de ejecución e inversiones reales de las partidas que el PP incluyó en los PGE para Talavera", ha señalado.

Riolobos ha explicado que además de asistir a esta manifestación, el PP lleva meses reclamando a través de iniciativas parlamentarias el conocimiento de todas estas actuaciones así como qué ha pasado con las averías del tren convencional a lo largo de todo el pasado verano.

Esta manifestación del 17 de noviembre en la Plaza de España de Madrid está promovida por el Partido Popular de Extremadura, con objeto de conmemorar y volver a repetir la manifestación que se llevó a cabo el año pasado y que recorrió las calles de Madrid con un rotundo éxito de participantes que reclamaban un tren digno e inversiones para el AVE.

Por esta razón Riolobos, que ha estado acompañada por la secretaria general del PP talaverano, María Victoria González Vilches, ha invitado a todos los talaveranos a participar en la manifestación para la que ha anunciado que se van a fletar autobuses desde Talavera.