Digital Castilla

Digital Castilla

Guadalajara TRAS LAS CRÍTICAS A LA CAMPAÑA "LIBERALES IBÉRICOS" AHORA EL SPINNING

Polémico vídeo de Albert Rivera y cuatro mujeres de Cs, una de ellas de Guadalajara

6 noviembre, 2019 07:58

El líder deCiudadanos,Albert Rivera, compartió la semana pasada un vídeo en Twitter en el que aparece junto a otras dirigentes de la formación vestidos con camisetas con el mensaje"liberales ibéricos", apelativo que el presidente del Gobierno en funciones,Pedro Sánchez, utilizó en referencia a ellos en un acto de precampaña. Rivera comparte imagen con cuatro dirigentes de Ciudadanos, entre ellas la madrileña Begoña Villacís o la diputada por Huelva Rocío Ruiz. Y también está la musa del campo de Rivera, la diputada guadalajareña María Ángeles Rosado, con la que ya posó Rivera en las pasadas elecciones en una imagen que llamó mucho la atención de los medios.

El vídeo fue muy criticado en las redes y fue objeto de burla por parte de muchos internautas. Pese a todo, las imágenes de aquel vídeo han vuelto a ser actualidad tras anunciar Albert Rivera su intención de cerrar la campaña el próximo viernes aritmo de spinning, montados en bicis estáticas y con las camisetas, otra vez, de “liberales ibéricos”.Toda estaperformancese haría bajo un lema: "El sprint final". Un cierre a tono con el aparecido y canino “arma secreta” Lucas. Y que, no sólo no ha dejado indiferentes a muchos dentro de la formación naranja, sino que ha despertado las ansias de hacer que las bicis dejen de ser estáticas para escapar a la instantánea, según recoge OK Diario.

El mismo medio advierte que la iniciativa ha recibido ya críticas: "Voces disconformes que han reclamado que se altere esa fotografía como parte de la despedida de la campaña. Porque, tras el perro Lucas, es posible que no sea interpretado como la foto más conveniente para trasladar una imagen de seriedad ante un golpe de Estado separatista y una crisis económica en ciernes".

Liberales ibéricos: la nueva campaña de Ciudadanos