Foto de archivo del Hospital Universitario de Guadalajara, donde están ingresados la mayoría de los heridos en el accidente de Sacedón

Foto de archivo del Hospital Universitario de Guadalajara, donde están ingresados la mayoría de los heridos en el accidente de Sacedón

Guadalajara ACCIDENTE

Continúan ingresados 7 de los 8 heridos en Sacedón, dos de ellos graves, incluida una niña

30 mayo, 2021 13:11

Siete de los ocho heridos en la colisión este sábado de un turismo con autobús en la localidad guadalajareña de Sacedón permanecen ingresados, dos de ellos en estado grave. Estos dos heridos de mayor gravedad son uno de los cuatro menores que viajaban en el vehículo y otro varón, según han confirmado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) a Europa Press.

En el vehículo viajaban cuatro adultos, de los que tres permanecen ingresados, y cuatro menores, de los que, si bien hay una niña que fue trasladada directamente desde el accidente al hospital de La Paz de Madrid y es la que se encuentra en estado más grave según el Sescam, los otros tres menores permanecen ingresados en el Hospital Universitario de la capital guadalajareña pero "ya fuera de peligro", aunque con politraumatismos y policontusiones.

Respecto al adulto más grave, ha tenido que ser intervenido en Guadalajajara, desde donde fue trasladado después al Hospital 12 de Octubre de Madrid. Tan solo uno de los ocupantes del vehículo ha sido dado de alta.

Este sábado ocho personas, cuatro adultos y cuatro niños, resultaban heridos al colisionar el turismo de cinco plazas en el que viajaban contra un autobús estacionado y sin pasajeros en Sacedón (Guadalajara).

El 112 recibió la llamada sobre el suceso acontecido en la calle Camino Chorillo en torno a las 19.30 horas y se personaron en el lugar de los hechos la Guardia Civil, Bomberos de Azuqueca de Henares, dos ambulancias, una UVI y un helicóptero medicalizado.