Digital Castilla

Digital Castilla

Cuenca ALCALDE DE LAS VALERAS Y DIPUTADO PROVINCIAL

Daniel Pérez, proclamado presidente por unanimidad de NNGG Cuenca

15 abril, 2018 11:16

Daniel Pérez ha sido proclamado nuevo presidente de NNGG en la provincia de Cuenca tras conseguir el voto del cien por cien de los afiliados en el VIII Congreso provincial de la formación, celebrado este sábado en el Teatro Viejo de San Clemente. Tras ser recién elegido, se ha comprometido a liderar un proyecto que se centrará “en hacer ver a la juventud que tiene que implicarse para cambiar al gobierno de Page y Podemos y volver a crear oportunidades para los jóvenes que quieren luchar por el futuro de Cuenca y de Castilla-La Mancha", segun ha explicado NNGG en una nota de prensa.

En dicho congreso, Pérez ha estado acompañado por dirigentes de la formación. En el acto de apertura, han participado la presidenta regional, Marta Maroto; el secretario general del PP-CLM, Vicente Tirado, y la alcaldesa de San Clemente, Marisol Herrera. A su vez, han clausurado el cónclave de los jóvenes populares conquenses el presidente nacional de NNGG, Diego Gago; el ministro de Justicia y diputado nacional por Cuenca, Rafael Catalá; el presidente del PP en la provincia, Benjamín Prieto, y el secretario general de NNGG de Castilla-La Mancha, Mario Navarro

Daniel Pérez ha expresado en su primer discurso como presidente de NNGG en la provincia que su proyecto se va a centrar en “seguir haciendo más grande esta organización“ con "su carácter rebelde". "Tenemos que decir aquello que no les gusta oir a los políticos como a Page, al que hay que volverle a pedir que se deje de incumplir promesas y conceda a la UCLM impartir en Cuenca el Grado de Turismo, que llevamos años pidiéndolo", ha apostillado.  

 

Nuevo Comité Ejecutivo

Daniel Pérez presentó el nuevo Comité Ejecutivo Provincial, que contará con Elena Lázaro como nueva secretaria general y con Martín Lapeña como coordinador general. Un Comité que contará con la presencia de 60 miembros. 

PRESIDENTE: Daniel Pérez Osma

SECRETARIO GENERAL: Elena Lázaro Massó

COORDINADOR GENERAL Y PORTAVOZ: Martín Lapeña Lafuente

VICESECRETARIO DE ORGANIZACIÓN: María Arribas

VICESECRETARIO DE TERRITORIAL: Vidal Gascón

VICESECRETARIO DE COMUNICACIÓN: Víctor

VICESECRETARIA DE FORMACIÓN Y PROGRAMAS: Alicia Crespo

VICESECRETARIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE: Daniel García

VICESECRETARIO DE POLÍTICA SECTORIAL: Héctor Ruipérez

PORTAVOCES: José Luis Escobar Martínez y Fidel Fernández

 DELEGADA CUENCA CAPITAL: Estefanía Mellado

REPRESENTACIÓN REGIONAL: María Peñarrubia Bañón