Carlos Falcó en una foto de archivo en su finca de Malpica

Carlos Falcó en una foto de archivo en su finca de Malpica

Toledo MUERTO POR EL CORONAVIRUS

Esta tarde trasladan a Toledo las cenizas del fallecido marqués de Griñón

23 marzo, 2020 16:34

Este lunes ha sido incinerado en Madrid el cuerpo del fallecido Carlos Falcó, marqués de Griñón, muerto a causa del contagio del coronavirus. Sus hijos trasladarán esta tarde las cenizas a Malpica, localidad toledana en la que quería ser enterrado.

Solo dos personas podían recoger sus cenizas, y lo harán dos de sus hijos.El marqués de Griñón,hombre de mundo, sociable y familiar, y muy ligado a Toledo y Castilla-La Mancha, no ha tenido velatorio ni despedidaen la que pudieran participar sus hijos o su hermano Fernando, marqués de Cubas, también delicado de salud, aunque no por coronavirus.

Aldara,la menor y la última que nació de su matrimonio conFátima de la Cierva,estaba esta semana en Viena, donde estudia una carrera de Ciencias en la Universidad de la capital austriaca.Finalmente pudo llegar a España hace dos días y reunirse con su madre y su hermano Duarte,en la finca familiar de sus parientes maternos en Talavera de la Reina. Pero no pudo ver a su padre vivo ni despedirse cuando todo estaba perdido.

Por el momento depositarán sus cenizas en la finca familiar de Malpica y cuando acabe la crisis sanitaria del coronavirus harán un funeral en Madrid.