Digital Castilla

Digital Castilla

Albacete TAMBIÉN AGREDIÓ A UN DEPENDIENTE DEL SUPERMERCADO

Una mujer puede ir 2 años a la cárcel por robar 4 botellas de aceite en Albacete

13 febrero, 2021 13:46

El Juzgado de lo Penal número 3 de Albacete tiene previsto juzgar este lunes, 15 de febrero, a S.O., acusada de intentar robar cuatro botellas de aceite y agredir a los dependientes en un supermercado de la capital.

Según el escrito de acusación, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 14.00 horas del 16 de marzo de 2018, cuando la acusada, S.O., de nacionalidad marroquí, entró en un supermercado de Albacete y se escondió cuatro botellas de aceite de oliva entre la ropa con intención de robarlas.

Los empleados, que habían sospechado del posible hurto, la detuvieron en la puerta, momento en el que la acusada se puso agresiva y comenzó a forcejear con los trabajadores, empujándoles y llegando a morder en el brazo a J.J.V.C., uno de los empleados, causándole un heritema en la cara anterior del brazo derecho, lesión que no requirió atención médica.

Finalmente, la acusada tiró al suelo dos de las botellas que pretendía robar. Las otras dos botellas se le intervinieron durante el cacheo en dependencias policiales.

Unos hechos que la Fiscalía considera que son constitutivos de un delito de robo con violencia en grado de tentativa por el que le piden dos años y tres meses de prisión, así como 45 días de multa con cuota diaria de 10 euros por el delito leve de lesiones.

Además, deberá indemnizar a J.J.V.C. en la cantidad de 100 euros por las lesiones y los días de curación.