La socialista Isabel Rodríguez, alcaldesa de Puertollano (Ciudad Real)

La socialista Isabel Rodríguez, alcaldesa de Puertollano (Ciudad Real)

Ciudad Real PODRÁ ABANDONAR SU AISLAMIENTO

La alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, supera el COVID-19: "Sale el sol"

23 abril, 2020 14:38

La alcaldesa de Puertollano (Ciudad Real), Isabel Rodríguez, ha anunciado su total restablecimiento tras recibir la confirmación de negativo en la prueba de coronavirus y que en la tarde de este jueves podrá abandonar su aislamiento para retomar las tareas desde el propio Ayuntamiento, según ha indicado a Europa Press.

En un mensaje escrito en las redes sociales, la regidora ha afirmado que esta jornada supone "un día muy especial". "Después de la tormenta, llega la calma y sale el Sol", ha dicho, al tiempo que ha expresado su agradecimiento por las numerosas muestras de apoyo, cariño y preocupación recibidas.

"Estas semanas me hicieron pensar en lo privilegiada que soy por todas las personas tan maravillosas y especiales que forman parte de mi vida; vida, vivir... que esa sea la lección que saquemos de esta dramática situación", ha enfatizado.

En este sentido ha reiterado sus expresiones de ánimo a quienes todavía "siguen peleando o han sufrido de algún modo" la incidencia de la epidemia. "Ahora juntos, sigamos esforzándonos en su combate colectivo", ha finalizado.