OPERACIÓN DE LA POLICÍA NACIONAL

Dos detenidos por el atraco en un conocido restaurante de Cuenca

Imagen de archivo Imagen de archivo

La Policía Nacional ha detenido a dos varones como presuntos autores de un atraco, cometido el pasado día 18 de mayo, en un conocido restaurante de la capital conquense. Los hechos tuvieron lugar a última hora de la noche, cuando sólo se encontraba en el interior del establecimiento el personal del local, quienes estaban realizando las labores previas al cierre.

En ese momento, accedieron al restaurante dos individuos esgrimiendo un cuchillo con el que intimidaron a los trabajadores, logrando hacerse con dos tablets y huyendo a continuación del lugar, según ha informado la Policía en nota de prensa.

Tras recibir el correspondiente aviso por estos hechos, la Policía Nacional estableció un dispositivo para lograr la detención de los presuntos autores, que dio resultado unas horas después, cuando fueron localizados en una zona de venta habitual de sustancias estupefacientes llevando consigo una de las tablets robadas, por lo que fueron detenidos, llegando a resistirse al arresto uno de ellos, llegando a provocar lesiones leves a un agente.

Los policías realizaron una búsqueda exhaustiva en la zona en la que habían tenido lugar los hechos, así como en el lugar donde se produjo la detención, localizando tanto el cuchillo como la ropa que emplearon durante el atraco, y que se habían quitado para evitar su identificación. Los presuntos autores, con antecedentes por hechos similares, pasaron a disposición judicial al día siguiente.

Compartir