Digital Castilla

Digital Castilla

Albacete PRÓXIMO CONGRESO

Un candidato anuncia su intención de liderar NNGG en Albacete

17 marzo, 2018 11:50

Juan Carlos González, actual portavoz de NNGG en Castilla-La Mancha y concejal en el Ayuntamiento de Bogarra, ha anunciado su intención de encabezar una candidatura para la presidencia de Nuevas Generaciones de Albacete, en el próximo Congreso fijado para próximo día 14 de abril.

En un acto, en el que ha estado acompañado por la presidenta de NNGG-CLM, Marta Maroto, y por el presidente provincial del PP de Albacete, Francisco Núñez, Juan Carlos González ha expresado su confianza e ilusión en ser el próximo presidente provincial de los jóvenes de Nuevas Generaciones.

 “Agradezco la presencia de Paco Núñez y su compromiso con los jóvenes; es importante contar con su confianza, y creo que podemos conformar un proyecto fuerte, que sea la voz de todos los jóvenes en la provincia de Albacete”, señaló Juan Carlos González.

 Por su parte, Francisco Núñez agradeció a Juan Carlos González su interés por liderar NNGG de Albacete y dijo de él que ya tiene una experiencia acumulada como teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Bogarra y como portavoz regional de los jóvenes del Partido Popular.

 “El congreso debe servir para impulsar de nuevo la actividad de la organización; esta oportunidad del congreso servirá para sumar y para seguir siendo la mayor organización juvenil de España, como instrumento de trabajo por y para los jóvenes”.

 “Agradezco a Juan Carlos González que haya dado este paso tan importante, y tiene el reto importante para acercar el partido a la juventud albaceteña”, concluyó Núñez.