Digital Castilla

Digital Castilla

Región EL TIEMPO

Previsión meteorológica para este domingo en Castilla-La Mancha

22 mayo, 2021 19:12

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o cubierto en la mitad oriental y nuboso con intervalos de nubes de evolución por la tarde en el resto.

Lluvias y chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta, que serán persistentes y puntualmente fuertes en el sureste de Albacete, y menos probables cuanto más hacia el oeste, sin que se esperen en el tercio occidental.

Las temperaturas mínimas irán en descenso, salvo en el tercio occidental donde se mantendrán sin cambios o con cambios ligeros. Las temperaturas máximas también tendrán un descenso notable o extraordinario en Albacete, Cuenca, mitad oriental de Ciudad Real, sureste de Toledo y sur de Guadalajara; sin cambios en el noroeste de Toledo y Guadalajara y en descenso el resto. Viento variable con predominio de componente este.

Las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 18 grados en Albacete, 14 y 21 en Ciudad Real, 11 y 16 grados en Cuenca, 10 y 21 en Guadalajara y entre 13 y 23 grados en Toledo.