Digital Castilla

Digital Castilla

Región SERÁ NOTICIA ESTE VIERNES

Una plataforma expone sus quejas sobre el transporte en Talavera y se nombra a los Ciudadanos Ejemplares de Ciudad Real

13 agosto, 2020 20:59

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este viernes, 14 de agosto de 2020:

Actualidad Política

--10.00 horas: en Guadalajara, el vicesecretario de organización del Partido Popular en Guadalajara, Alfonso Esteban, ofrece una rueda de prensa en la que abordará asuntos de interés provincial y regional, Plaza Moreno.

--11.00 horas: en Toledo, el senador del PP de Castilla-La Mancha, José Luis González Lamola, ofrece una rueda de prensa vía telemática en la sala de los Grupos Parlamentarios de las Cortes.

--11.00 horas: en Ciudad Real, el diputado regional del Partido Popular, Miguel Ángel Rodríguez, ofrece una rueda de prensa, en la sede del PP.

--11.00 horas: en Toledo, el vicealcalde de Toledo, José Pablo Sabrido, informa de los asuntos de interés municipal, en el Ayuntamiento.

--11.30 horas: en Toledo, la diputada del grupo socialista en las Cortes, Diana López, ofrece una rueda de prensa en la sala de grupos del Parlamento autonómico. Se podrá seguir por streaming en la web de las Cortes

--12.30 horas: en Socovos (Albacete), el presidente provincial de Nuevas Generaciones Albacete, Juan Carlos González visita empresas agrícolas en la localidad.

Sociedad y Cultura

--10.30 horas: en Uclés, presentación de la Fundación Fernando Núñez que reafirmará al Monasterio de Uclés como nodo de innovación cultural, en el monasterio.

--11.00 horas: en Cuenca, la viceconsejera de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia, Ana Saavedra, visita a el SEPAP MejoraT que la Asociación Parkinson ha puesto en marcha en la ciudad.

--11.00 horas: en Talavera de la Reina, la Plataforma de Afectados del Transporte de Viajeros de Talavera de la Reina ofrece una rueda de prensa en la Puerta de la Estación de Autobuses.

--12.00 horas: en Puertollano, acto de recuerdo y homenaje a losnueve trabajadores fallecidos en la explosión de Repsol-Puertollanoen el 17º aniversario de la tragedia, en el Paseo de San Gregorio.

--20.30 horas: en Ciudad Real, la consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández; la alcaldesa, Pilar Zamora y la vicepresidenta primera, Mª Jesús Villaverde Malagón, asiste al Acto de Proclamación de los 'Ciudadanos Ejemplares 2020' organizado por el Ayuntamiento, en el Salón de Conciertos del Centro Cultural Antiguo Casino.