FOTO: Europa Press

FOTO: Europa Press

Toledo ESTE LUNES

El Ministerio de Defensa presentará una app para sumergirse en el Museo del Ejército de Toledo

16 noviembre, 2019 18:46

El Ministerio de Defensa presentará este lunes la nueva app del Museo del Ejército de Toledo que permitirá a los visitantes descubrir las salas del museo a través de itinerarios con narraciones y una selección de imágenes históricas y fotografías de alta calidad.

El subsecretario de Defensa, Alejo de la Torre de la Calle será el encargado de explicar cómo funciona la aplicación que contiene dos recorridos diferentes. El primero, un itinerario de piezas imprescindibles de una hora y otro de dos horas y media para una visita más completa que contará con todos los contenidos subtitulados para hacer la app accesible para las personas con discapacidad auditiva.

La app está disponible en idioma español de manera gratuita y es compatible con dispositivos móviles iOS y Android.Esta guía interactiva forma parte del proyecto de elaboración de aplicaciones móviles para las instituciones que integran la Red de Museos de Defensa, puesto en marcha en 2018 por la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural.