Efectivos del Ejército trabajan en San Cipriano durante la noche.

Efectivos del Ejército trabajan en San Cipriano durante la noche.

Toledo BORRASCA FILOMENA

Así trabaja el Ejército en plena noche para que el Casco de Toledo vaya recuperando cierta normalidad

16 enero, 2021 09:15

Los trabajos para mitigar las consecuencias que ha dejado la borrasca Filomena en Toledo parecen no tener fin. Y los que se están encargando de llevarlos a cabo no tienen hora cuando toca desempeñar estas labores, hasta el punto que muchos de ellos están limpiando las calles incluso en plena noche, como en el caso de los efectivos del Ejército desplegados en el Casco Histórico.

Así se ha podido comprobar en la noche de este viernes en el entorno de San Cipriano, donde los militares han estado realizando trabajos de retirada de nieve y hielo, al tiempo que dejaban las vías transitables para que los coches y los viandantes pudieran circular. Un intenso trabajo que se está realizando metro a metro y con la ayuda de maquinaria adecuada.

El Ejército se vuelca para que Toledo olvide a Filomena

En cualquier caso, este trabajo no supone un esfuerzo en balde. Además de que la zona pueda recuperar cierta normalidad, son muchos los vecinos que se están mostrando muy agradecidos con el trabajo de estos profesionales. De hecho, en San Cripriano son muchos los que han extendido su gratitud a los efectivos del Ejército por realizar estas tareas sin apenas descanso.