Milagros Tolón asiste este sábado al Congreso de CCOO Toledo

Milagros Tolón asiste este sábado al Congreso de CCOO Toledo

Región

Agenda regional para este sábado, con Paco Núñez, Tolón, Gutiérrez y el Congreso de CCOO

16 abril, 2021 22:30

Señalamos los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este sábado, 17 de abril de 2021:

ACTUALIDAD POLÍTICA

--11.00 horas: en Casarrubios del Monte, el presidente provincial de Nuevas Generaciones, Roberto García, y el presidente local y portavoz municipal del PP, José Zarzuelo, participan en la carpa informativa del PP con motivo de las elecciones madrileñas, en la entrada de la urbanización 'Los Rosales'. Posteriormente, a las 13.30 horas, en Quismondo, García hace lo propio con el presidente local de Nuevas Generaciones, Javier García, en la Plaza de la Constitución.

--11.30 horas: en Zarza de Tajo, el presidente regional del PP, Paco Núñez, participa en el acto 'Calidad en la atención a nuestros mayores' que organiza el partido, en la calle Isabel I de Castilla, 40.

--12.00 horas: en Albacete, el portavoz de Empleo del Grupo Parlamentario Socialista, Antonio Sánchez, ofrece una rueda de prensa después del Desayuno Progresisa en el que participarán la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, y el secretario de Organización regional del PSOE, Sergio Gutiérrez, en la sede.

--12.30 horas: en Yepes, el presidente provincial del PP, José Julián Gregorio; la diputada del Grupo Parlamentario Popular, Gema Guerrero; y la diputada provincial, Elena Fernández, acuden a la mesa informativa con motivo de las elecciones madrileñas, en la Plaza del Ayuntamiento.

--12.30 horas: en Villafranca de los Caballeros, el coordinador autonómico de Podemos, José Luis García Gascón, y el secretario de Agricultura, Ganadería y Nueva Cultura del Agua, Diego Ruiz, mantienen una reunión con la Asociación Lagunas Vivas, en el Aula de la Naturaleza.

--16.00 horas: en Talavera, la alcaldesa, Tita García Elez, asiste a la reinauguración de la pista municipal de atletismo. Posteriormente, participará en la entrega de medallas de las pruebas deportivas del I Trofeo de Mondas.

ECONOMÍA-LABORAL

--9.45 horas: en Toledo, CCOO celebra su XII Congreso Provincial, en el edificio Toletum. Previamente, a las 9.30 horas, el secretario regional del sindicato, Paco de la Rosa; el candidato a la Secretaría Provincial, Federico Pérez; la alcaldesa, Milagros Tolón; y el presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, atienden a los medios.

SOCIEDAD Y CULTURA

--10.00 horas: en Ciudad Real, el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero; la alcaldesa, Pilar Zamora; y el alcalde de Poblete, Luis Alberto Lara, inauguran las rutas del VI Centenario y la Batalla de Alarcos, en el Camino del Arzollar.

--12.00 horas: en Toledo, presentación del libro 'La casa de las fieras', de Carlos Rodrigo, en la Real Fundación.