Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo PETICIÓN DE MATRIMONIO EN URDA

¡Sí, quiero! Romántica sorpresa durante un partido de fútbol en Toledo

28 septiembre, 2019 19:28

Hay momentos que quedan grabados para siempre en la vida de cualquier persona y uno de ellos es la pedida de matrimonio. Más aún si el encargado de lanzarse a la piscina decide hacerlo de una forma original, en un evento público y en plenas fiestas de su pueblo. Eso debió pensar el futbolista Miguel Morán, quien aprovechó las celebraciones en Urda y el partido de su equipo frente al CD Toledo B para realizar esta proposición a su novia, Ángela.

Petición de boda en el Urda-Toledo B

Ha sido este sábado, mientras su pareja se encontraba en la grada junto a sus familiares y amigos, cuando Miguel, en los prolegómenos del choque, se ha acercado hasta la tribuna. Con un anillo y poniendo rodilla en tierra, le ha pedido a su chica que se casara con él mientras sus compañeros de equipo, con la complicidad de los visitantes y el trío arbitral, desplegaba una pancarta con un mensaje inequívoco "Ángela, ¿quieres casarte conmigo?

Ha sido este sábado, mientras su pareja se encontraba en la grada junto a sus familiares y amigos, cuando

La respuesta de la joven no se ha hecho esperar ni un segundo y de forma inmediata ha contestado que sí, mientras sus familiares y amigos lo celebraban y el público asistente al campo se fundía en un aplauso unánime. Un instante que Ángela recordará para siempre y que hizo que incluso se le escapara alguna lágrima. Enhorabuena a la pareja.