Digital Castilla

Digital Castilla

Región EL TIEMPO

Previsión meteorológica para este lunes en Castilla-La Mancha: cielo despejado y temperaturas mínimas sin cambios

17 enero, 2021 19:29

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, cielo despejado, salvo algún intervalo de nubes bajas en el cuadrante noreste.

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o en aumento ligero, salvo en la Serranía de Cuenca donde se esperan algunos descensos locales. Las máximas continuarán sin cambios, salvo en La Mancha donde aumentarán y en el extremo este donde se esperan ligeros descensos locales.

Habrá heladas generalizadas, excepto en el sureste de Albacete y suroeste de Toledo y Ciudad Real, siendo puntualmente fuertes en las serranías y parameras del noreste, valle del Tajo y la Mancha toledana.

El viento soplará flojo variable, con cierto predominio del este y sureste en las provincias occidentales y de la componente norte durante la madrugada en el cuadrante noreste.

Las temperaturas oscilarán entre los -2 y los 12 grados en Albacete, -4 y 12 en Ciudad Real, 0 y 13 grados en Cuenca, -5 y 12 en Guadalajara y entre -8 y 7 grados en Toledo.