Digital Castilla

Digital Castilla

Guadalajara SILVIA VALMAÑA DICE ADIÓS A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

La diputada del PP regional que se queda fuera de las listas se despide con estilo

8 octubre, 2019 09:30

Silvia Valmaña, diputada nacional del PP por Guadalajara, se ha quedado fuera de las listas para el 10-N debido a la incorporación como número uno de José Ignacio Echániz a la candidatura "popular" por la provincia alcarreña. Valmaña ha sido diputada durante tres años y medio y ha pasado por tres legislaturas debido a las elecciones consecutivas que se han producido en tan corto periodo de tiempo.

La diputada se ha despedido en las redes sociales con estilo, con humor y dando alguna clave de interés: "Ha sido un honor representar a #Guadalajara en @GPPopular. No está mal, 3 Legislaturas en 3 años y 1/2... Quiero agradecer a @popularessu confianza durante todo este tiempo y al @ppguadalajaray a mi presidenta @AnaGuarinos su apoyo hasta el final. Ahora, a ganar. Seguimos!".

Resulta llamativo como ha remarcado lo de "mi presidenta" en referencia a Ana Guarinos -no hay referencia al presidente regional- y el hecho de que le haya dado su apoyo "hasta el final". Parece que detrás de todo ello hay una historia por contar, como tantas otras derivadas de los procesos de elaboración de listas electorales. En todo caso, Valmaña apuesta por la victoria del PP y por seguir adelante.

Ana Guarinos ha contestado a Valmaña con otro tuit muy cariñoso: "A lo largo de mis años en política he tenido el honor de conocer a grandes personas como@svalmana, incansable, trabajadora, generosa, preparada, de principios. Mi agradecimiento Sílvia, a ti y a toda tu familia. Has tenido y tienes todo mi apoyo. Eres un lujo. GRACIAS por tanto!".

Paco Núñez ha indicado que le gusta el tuit de Guarinos.