Digital Castilla

Digital Castilla

Cuenca CON PENDIENTE PRONUNCIADA

Cierran al tráfico ocho céntricas calles de Cuenca para evitar accidentes

8 enero, 2021 12:59

Un total de ocho calles del centro de Cuenca han sido cortadas al tráfico para evitar posibles accidentes provocados por la intensa nieve que cae en la ciudad.

Según informa el Ayuntamiento capitalino a través de sus redes sociales, la Policía Local ha ordenado cortar las calles Sándalo, Eras del Tío Cañamón, San Lucas, Segóbriga y San Rafael.

Igualmente quedan cerradas la calle Luis Brull en el Pozo de las Nieves, la calle de La Ciencia y la bajada al Polideportivo El Sargal.

Suspensión del examen de auxiliar administrativo

El Ayuntamiento de Cuenca ha decretado la suspensión del examen para la constitución de la bolsa de trabajo de auxiliar administrativo al servicio del Consistorio y de sus organismos autónomos que se iba a celebrar el sábado 9 de enero en el Campus Universitario, debido al temporal de nieve.

El anuncio del lugar, día y hora de realización de la nueva prueba será publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca, Portal Web Municipal y Tablón de anuncios, con expresa conservación de los actos y trámites del procedimiento hasta la fecha, según ha informado el Consistorio conquense en un comunicado.