Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo CAMPAÑA PARA AYUDAR AL COMERCIO

Miguel Esteban sorteará 150 premios de 2 vales para canjear en tiendas de la localidad

13 octubre, 2020 17:46

Un total de 29 establecimientos migueletes se han adherido a la campaña de ayuda al comercio local ‘En nuestro pueblo, compra local’, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Miguel Esteban para apoyar a uno de los sectores más perjudicados por el Estado de Alarma del pasado mes de marzo.

Desde hoy 13 de octubre y hasta el próximo 30 de noviembre, las personas que realicen compras en dichos establecimientos por importe igual o superior a 20 euros y completen la papeleta sellada por el propietario, podrán participar en el sorteo de 150 premios consistentes en 2 vales por valor de 25 euros cada uno para canjear en los establecimientos adheridos a la campaña.

El concejal de Promoción Económica, Marcelino Casas, explicaba que “el objetivo de esta iniciativa es apoyar al comercio y al sector servicios de Miguel Esteban, para reactivar la economía local, evitar el cierre de negocios locales y mantener el empleo”.

Casas ha dado las gracias a todos los establecimientos que se han adherido a esta campaña y ha confiado en que “esta iniciativa sea para ellos un revulsivo y les ayude a minimizar los efectos que la pandemia ha causado en sus negocios”. Asimismo, ha animado a los migueletes “a comprar en Miguel Esteban, a apostar por lo más cercano y a apoyar a los comerciantes y autónomos de nuestro pueblo porque ellos crean riqueza y empleo”.

El sorteo se realizará el viernes 4 de diciembre y las 150 personas agraciadas con los vales premiados podrán canjearlos hasta el 15 de enero de 2021.

Comercios adheridos

Los establecimientos que se han adherido a esta campaña son Armario de Diana, Salón de Belleza Mar, Peluquería Mari Carmen Rodrigo Organero, Peluquería Mari Carmen, Julián el Fotógrafo, Bysie, Ferretería Hijos de Pedro Lara, Tu peque y tú, Ferretería La Favorita, Del Real, Autoescuela Don Quijote, Ferretería Hermanos Muñoz, Centro de Estética Mari Ángeles Lozano, Moda Maraa’s, El joyero de Miriam, Estudio MC2C, Centro de Estética Julia Medina Muñoz, Monadas, Esencia Centro de Estética Mari Carmen Sanabrias, ChapyCut, Sebas Peluquería, Tejidos Jardín, Joyería Colinet, Cristina Artículos de Peluquería y Estética, Punto Dip, Autoescuela San José, Noelia Caravaca, Floristería Euroflor y Fisioterapia y Osteopatía Marta.