FOTOS: Europa Press.

FOTOS: Europa Press.

Región TOROS

La angustia de la novia del diestro de moda, que 'toreará' en CMM

7 agosto, 2020 17:26

Gran programación de toros la que prepara CMMedia para este fin de semana, con la presencia ante sus cámaras del torero de moda. Éste no es otro que Enrique Ponce, tanto por su labor en los ruedos como por su vida personal. De hecho, tras su ruptura con Paloma Cuevas y el inicio de su relación con Ana Soria, cualquier movimiento del diestro cobra una especial relevancia, como la angustia de su novia tras el susto de la cogida que recibió en El Puerto de Santa María, que ha copado todas las páginas de la prensa rosa española.

Y es que no pudo ocultar su mal trago la pareja del matador, que lleva varios días realizando guiños hacia ella en sus faenas. En esta ocasión, Ponce sufrió un percance y se pudo ver a Ana Soria muy afectada, derramando algunas lágrimas y con una sensación de angustia a la que tendrá que acostumbrarse por la arriesgada profesión de su novio.

Tras este susto, Enrique Ponce volverá a torear este fin de semana en El Espinar, en Segovia, y con las cámaras de CMMedia como testigos. Junto a él estarán en el cartel Paco Ureña y el joven Toñete, que lidiarán reses de la ganadería de Zalduendo. La retransmisión en directo estáprevista a partir de las 20:20 horas.

Con todo, este mismo viernes la televisión regional ofrecerá un buen primer plato para este menú con la retransmisión, a partir de las 22:00 horas desde el coso de El Espinar, de un interesanteespectáculo taurino de lamano de los mejores recortadores de España, con novillos de la ganadería de losHermanos Achas.

Toros en Villamalea

Para terminar, el domingo a las 20:00 horas, el equipo de retransmisiones taurinas de CMM se trasladaráhasta Villamalea (Albacete) para narrar y ofrecer en televisión las faenas del atractivocartel que se ha anunciado, con la presencia de un torero importante como EsaúFernández, una figura mexicana como Calitay el albaceteño Miguel Tendero. Selidiarán toros de la ganadería de Vellosino.