El Auditorio Municipal Pedro Almodóvar de Puertollano

El Auditorio Municipal "Pedro Almodóvar" de Puertollano

Ciudad Real CON CARGO AL PLAN DE OBRAS DE LA DIPUTACIÓN DE CIUDAD REAL

Así será la reforma del Auditorio Municipal "Pedro Almodóvar" de Puertollano: casi 420.000 euros

29 junio, 2020 13:37

El Ayuntamiento de Puertollano (Ciudad Real) llevará a cabo una remodelación en el Auditorio Municipal "Pedro Almodóvar", en la que invertirá un total de 419.000 euros, con cargo al Plan de Obras Municipales de la Diputación de Ciudad Real.

El Auditorio de Puertollano, que fue abierto en 1995 y por el que han pasado más de millón y medio de personas, “es un centro cultural de referencia en la región”, ha destacado en rueda de prensa el concejal de Cultura, Adolfo Muñiz, que ha precisado que, en los próximos meses, hasta Navidad, se va a mejorar la cubierta del edificio, el pavimento del escenario y se va a mejorar la accesibilidad del patio de butacas y otras zonas del centro cultural.

También se prevé la renovación de la instalación eléctrica y la limpieza de los conductos de aire acondicionado, entre otras medidas de mejora de este espacio cultura, en el que el año pasado se desarrollaron 130 actividades.

Muñiz ha subrayado la repercusión económica que la cultura tiene para Puertollano y, en especial, para la hostelería por la dinamización que supone para este sector, cada día de representación o actividad que se organiza en el Auditorio.