Puertollano (Foto: Turismo Castilla-La Mancha. JCCM)

Puertollano (Foto: Turismo Castilla-La Mancha. JCCM)

Región

El tiempo para este lunes en Castilla-La Mancha: El termómetro sigue subiendo

3 mayo, 2020 19:32

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas, aumentando la nubosidad de evolución a lo largo de la mañana en zonas de montaña, especialmente en Guadalajara donde no es descartable algún chubasco o tormenta, abriéndose claros después hasta quedar despejado al final del día.

Las temperaturas mínimas irán en aumento, salvo en el extremo sureste, donde no cambian; las máximas con cambios ligeros, que serán descensos en Albacete y ascensos en general en el resto de la Comunidad, alcanzando los 34 grados en zonas de la mitad occidental. V

Los vientos del este y sureste soplarán flojos en general por la mañana girando a componente sur y aumentando de intensidad durante las primeras horas de la tarde, siendo incluso localmente fuertes.

Las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 29 grados en Albacete, 15 y 33 en Ciudad Real, 15 y 29 grados en Cuenca, 14 y 30 en Guadalajara y entre 16 y 33 grados en Toledo.