FOTO: Policía Local de Ciudad Real (Twitter)

FOTO: Policía Local de Ciudad Real (Twitter)

Castilla la mancha SUCESOS

Noche movida en Ciudad Real con varios conductores denunciados por alcoholemia

2 agosto, 2020 13:23

La Policía Municipal de Ciudad Real ha localizado y denunciado este domingo de madrugada en Ciudad Real a varios conductores y un ciclista por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Así, ha sido detenido en la calle Cuadras un conductor que arrojó una tasa de alcohol de 1,08 mg/l en aire espirado, sobre los 0,25 permitidos y esta misma madrugada también ha sido detenido, en la calle Paloma, otro conductor con una tasa de 0,99 mg/l en aire espirado.Ambos, ha informado la Policía Municipal a través de su perfil en la red social Twitter consultada por Efe, irán a juicio rápido por delito contra la seguridad vial.

La actuación de los agentes también ha permitido detectar a un ciclista que arrojó una tasa de 0,78 mg/l en aire espirado, por lo que ha sido denunciado por infringir la Ley de Tráfico y se enfrenta, ha comentado la policía local, a una fuerte multa.

Finalmente, también han informado de que ha sido localizado un conductor de un turismo que arrojó tasa positiva por consumo de drogas al volante, por lo que han tramitado diligencias por infracción a la Ley de Tráfico.