Uno de los vehículos implicados en el accidente (Cortesía de Milagros Diana, periodista de RTVE en Toledo)

Uno de los vehículos implicados en el accidente (Cortesía de Milagros Diana, periodista de RTVE en Toledo)

Toledo EN LA N-301 A SU PASO POR VILLANUEVA DE ALCARDETE

Cuatro fallecidas y tres heridos en un terrible accidente en la provincia de Toledo

29 mayo, 2021 18:47

Un terrible accidente de tráfico con dos vehículos implicados ocurrido en el kilómetro 111 de la carretera N-301 (Madrid-Cartagena), a la altura de la localidad toledana de Villanueva de Alcardete, ha causado la muerte a cuatro mujeres y ha provocado heridas leves o moderadas a otras tres personas.

El choque entre ambos turismos ha sido frontolateral y se ha producido a las 17:46 horas de la tarde de este sábado. A consecuencia del violento impacto, un total de siete personas han resultado afectadas, cinco que viajaban en uno de los coches y dos en el otro.

El servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha informa de que cuatro mujeres que viajaban en uno de los vehículos han fallecido, tres en el acto y una más horas después del accidente pese a los esfuerzos de los sanitarios por salvarle la vida. Tenían 23, 60, 66 y 68 años.

El resto de afectados por el choque, la única persona superviviente del coche que ha resultado más afectado y los dos ocupantes del otro, sufren heridas de carácter leve o moderado. Se trata de dos hombres de 21 y 62 años y de una mujer de 25. Todos ellos han sido trasladados hasta el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, una UVI móvil, dos ambulancias convencionales y los bomberos de Villacañas, que han procedido al rescate de una de las víctimas, la mujer que ha resultado herida muy grave y que finalmente ha acabado falleciendo.

Seguimos ampliando esta información.