FOTO. Ayuntamiento de Toledo

FOTO. Ayuntamiento de Toledo

Toledo MUNICIPAL

Caja Rural reafirma su alianza con Toledo para promocionar sus actividades deportivas

11 abril, 2018 13:37

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y el director general de Caja Rural castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín, han renovado el convenio de colaboración para el fomento y la divulgación de las actividades promovidas por el Ayuntamiento de Toledo a través del Patronato Deportivo Municipal. 

El acuerdo contempla facilitar los trámites de inscripción y renovación en las actividades del Patronato, colaborar en la edición de folletos informativos y contribuir a la adquisición de equipaciones deportivas. 

La alcaldesa ha agradecido a Caja Rural su "intensa colaboración institucional y fuerte compromiso y lealtad con el Ayuntamiento y la ciudad", y ha recordado que el Patronato "es la principal entidad dinamizadora de la actividad física en Toledo y cuenta con miles de usuarios", además de ofrecer clases y actividades en treinta y dos disciplinas, desarrolladas en más de una decena de instalaciones de la ciudad.

Fuerte alianza

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín, ha recordado por su parte que la colaboración de esta entidad con el Patronato data de 1987, añadiendo que la Caja es una "fiel aliada del Ayuntamiento".