Digital Castilla

Digital Castilla

Castilla la mancha TELEVISIÓN

Las redes arden y acusan a Netflix de pedofilia por su última película

20 agosto, 2020 17:17

Las redes han estallado este jueves con la noticia de la última producción que estrenará el canal de televisión Netflix. Se trata de una película llamada 'Cuties' en la que un grupo de niñas de once años se dedica a "bailar sensualmente" y en el que quiere entrar Amy. Esta última, la protagonista, según la publicidad del film, "para unirse a ellas, empieza a explorar su feminidad, desafiando las tradiciones de su familia".

Muchos usuarios no han dudado en denunciar que se trata de una producción que tiene como fin último la "cosificación" y la "sexualización" de las niñas, llegando algunos usuarios a acusar a Netflix de pedofilia con el inequívoco 'hashtag' #NetflixPedofilia, que ha estado entre las tendencias de Twitter durante buena parte del día.

El estreno de la película, dirigida porMaïmouna Doucouré, está previsto para el 9 de septiembre y ha levantado tanta polvareda que muchos son los usuarios que han llamado al boicot del canal. Incluso, se ha abierto una línea de peticiones en Change.org para impedir su exhibición que ya ha acumulado más de 35.000 firmas.