Carolina Agudo.

Carolina Agudo.

Castilla la mancha SERÁ NOTICIA ESTE MIÉRCOLES

Las Cortes regionales no descansan en Navidad con las intervenciones de Fernando Mora y Carolina Agudo

25 diciembre, 2018 20:05

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este miércoles, 26 de diciembre de 2018:

Actualidad Política

--10.00 horas: en Guadalajara, rueda de prensa a cargo del senador del PP Juan Antonio De las Heras, en la sede del PP.

--11.00 horas: en Toledo, pleno ordinario en el Ayuntamiento.

--11.00 horas: en Ciudad Real, la portavoz municipal, Sara Martínez, informa de los asuntos aprobados en Junta de Gobierno Local, en el Ayuntamiento.

--11.00 horas: en Albacete, Izquierda Unida convoca una rueda de prensa, en la sede de la organización, en la que intervienen el coordinador provincial de Izquierda Unida Albacete, Cristian Ibáñez y la candidata a las regionales, Victoria Delicado y la cabeza de lista a las municipales por Albacete capital, Nieves Navarro.

--11.15 horas: en Albacete, la vicesecretaria de Política Social del PP y diputada nacional por Albacete, Carmen Navarro, informa sobre asuntos de actualidad regional, en la sede del PP.

--11.30 horas: en Toledo, la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y diputada regional, Carolina Agudo, ofrece una rueda de prensa para informar de asuntos de interés general, en las Cortes.

--11.30 horas: en Guadalajara, el delegado de la Junta en Guadalajara, Alberto Rojo, hace balance de los principales proyectos llevados a cabo por el Gobierno regional, en la Delegación de la Junta.

--12.00 horas: en Toledo, el diputado del Grupo socialista, Fernando Mora, ofrece una rueda de prensa, en las Cortes.

Economía y Laboral

--11.00 horas: en Valdepeñas, el alcalde, Jesús Martín, informa de los presupuestos municipales 2019, en el Ayuntamiento.

--12.00 horas: en Albacete, concentración conjunta de los sindicatos CSIF, CCOO, UGT Y SPPLB de la Diputación de Albacete, en la puerta de la residencia San Vicente de Paúl, "en protesta por la gestión de la Dirección y por el recorte de personal".

Sociedad y Cultura

--10.00 horas: en Toledo, la concejala de Turismo, Rosana Rodríguez, presenta los nuevos calendarios del Ayuntamiento para 2019, en el Ayuntamiento.

--10.00 horas: en Toledo, el arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, presenta las Séptimas Jornadas de Pastoral, en la sala de prensa del Arzobispado.

--10.30 horas: en Guadalajara, el diputado provincial, Juan Pedro Sánchez; el presidente de la Asociación Belén Viviente de Galápagos, Rubén Contera y Silvia Montalvo, actriz del belén viviente, presentan el belén viviente de Galápagos, en la Diputación.

--10.30 horas: en Ciudad Real, el alcalde accidental, Nicolás Clavero, y la concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, asisten al tradicional desayuno de Navidad con los clubes deportivos de Ciudad Real, en el Patronato Municipal de Deportes.

--11.00 horas: en Guadalajara, el teniente de alcalde y concejal de Cultura, Armengol Engonga, presenta el programa Otro Teatro y avance de la programación cultural de primavera, en la Sala Tragaluz Teatro Auditorio Buero Vallejo.

--11.00 horas: en Talavera de la Reina, el concejal de Tecnología de la Información y la Comunicación, Santiago Serrano, ofrece una rueda de prensa para presentar la sede electrónica, en el Ayuntamiento.

--12.00 horas: en Ciudad Real, la concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, visita las II Jornadas de Fútbol Base de Navidad del Club Deportivo Manchego Ciudad Real, en la Ciudad Deportiva SUR.

--18.00 horas: en Valdepeñas, el teniente de alcalde de Cultura, Turismo, Educación y Festejos, Manuel López Rodríguez, asiste al concierto de Navidad Unión Musical 'Ciudad de Valdepeñas', en el Ayuntamiento.