Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo ESTE SÁBADO EN MADRID

Tirado y Ramos, a la cabeza del PP de Toledo en la manifestación por un tren digno

16 noviembre, 2018 17:49

El PP extremeño estará acompañado mañana en Madrid en su concentración para reivindicar un tren digno por varios dirigentes nacionales del partido, entre ellos el vicesecretario de Política Local y Autonómica y exsecretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, y el alcalde de Talavera de la Reina (Toledo), Jaime Ramos.

Según ha informado hoy a Efe el PP, en la concentración, que comenzará a las 12:00 horas y que lleva como lema "Tren digno ya", se leerá un comunicado a cargo del plusmarquista nacional de lanzamiento de martillo, el montijano Javier Cienfuegos.

Además de Tirado y Ramos, también acudirá el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido.

Aunque el PP extremeño ha confirmado que también asistirá el domingo a la concentración de Cáceres, el presidente del PP extremeño, José Antonio Monago, ha insistido hoy en la necesidad de llevar esta reivindicación a Madrid, que es donde está el Gobierno de España.

José Antonio Monago ha aventurado que la manifestación "será un éxito", aunque fueran tres personas "pues tres en Madrid tienen más dignidad que un millón en Cáceres", ya que es en Madrid "donde se toman las decisiones" y, por tanto, es en esa ciudad "donde se da la cara".

"El PP no se esconde, no va a hacer un Vara", ha indicado el presidente del PP de Extremadura, que cree que el jefe del Ejecutivo regional, Guillermo Fernández Vara "busca el burladero de Cáceres" porque "no hay ninguna razón para no hacer la manifestación en Madrid".

Además, ha indicado que el PSOE "está moviendo las bases socialistas en los pueblos" para que acudan a la manifestación de la ciudad cacereña.