Digital Castilla

Digital Castilla

Guadalajara AL COLEGIO RÍO TAJO

Satisfacción de Alberto Rojo por el traslado de la Escuela de Idiomas de Guadalajara

3 febrero, 2021 15:52

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, se ha reunido este martes con la dirección de la Escuela de Idiomas de la capital para ofrecer "la más absoluta colaboración" del Ayuntamiento, dentro de sus competencias, con el traslado a las que serán sus nuevas instalaciones en el actual colegio Río Tajo del barrio de La Rambla.

Acompañado por María Ángeles García, concejal de Educación, el alcalde les ha trasladado su valoración "positiva" de la decisión de la Consejería de Educación con la que la Escuela de Idiomas abandonará sus actuales instalaciones en el barrio de La Amistad para ocupar el actual colegio Río Tajo, en el barrio de La Rambla, "en un espacio integrado que permitirá una formación más amplia y de mayor calidad", según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

"Con esta reordenación educativa, Guadalajara no pierde centros; los reordena de una manera más inteligente y eficiente atendiendo a la propia evolución demográfica de la ciudad. Ahora la Escuela de idiomas gana espacio --649 metros--, podrá ofrecer más matrículas, contar con una biblioteca propiamente dicha e incluso incorporar nuevos estudios en idiomas", ha manifestado.