Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo ANTE LA PETICIÓN DE REPROBACIÓN

Labrador se disculpa y cierra filas con López Gamarra en el asunto del currículum

18 abril, 2018 17:01

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Jesús Labrador, ha respaldado al edil José López Gamarra, ante la petición de reprobración mañana en el Pleno municipal por haber falseado su currículum, y le ha pedido "que siga trabajando por la ciudad de Toledo como viene haciendo en los últimos años".

Labrador, que ha asegurado que López Gamarra cuenta con su "respeto, admiración y confianza", ha deseado que cualquiera de las personas que conforman el equipo de Gobierno del Consistorio toledano "trabajara la mitad de lo que lo hace López Gamarra" y que tuviera "la humildad y la transparencia que ha tenido él al decir cuál es su situación real", ha informado el PP en nota de prensa.

El portavoz 'popular' ha señalado que si ha habido algún error en la web del Grupo Municipal, "el único responsable es el presidente del grupo, es decir, él mismo, por lo que ha pedido "disculpas".

Señalan al Gobierno de Tolón

Asimismo, ha dicho que es "llamativo" que la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y su equipo de Gobierno pida dimisiones cuando la concejal de Transparencia, Helena Galán, "dice que es enfermera pero en realidad es auxiliar".

En este sentido, ha criticado que la concejala de Ganemos se haya justificado "a través de un engaño", ya que sostiene que no cabía el título real por espacio, mientras que al resto de la candidatura sí, ha matizado Labrador.

"Tolón calla y mira para otro lado, lo que demuestra la doble vara de medir de Partido Socialista y Ganemos", ha lamentado.

Por tanto, se ha preguntado si la regidora municipal va a pedir la dimisión de la concejal de Transparencia, "por haber dicho que es enfermera, tratando de apropiarse de títulos que no tiene", ha concluido.