Isabel Díaz Ayuso y Paco Núñez en un bar de la Puerta del Sol

Isabel Díaz Ayuso y Paco Núñez en un bar de la Puerta del Sol

Región ENCUENTRO DE AMBOS DIRIGENTES CON LA HOSTELERÍA COMO TEMA DE FONDO

Preciosa imagen de Díaz Ayuso y Paco Núñez en la Puerta del Sol estilo First Dates

5 febrero, 2021 07:45

Como ha informado EL DIGITAL CLM, el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, reclamó este jueves a Page la apertura inmediata de la hostelería en Castilla-La Mancha, con un modelo similar al de la Comunidad de Madrid.Así lo hizo Núñez tras mantener un encuentro con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno de esta Comunidad Autónoma.

Tras el encuentro oficial, Ayuso y Núñez tomaron un café en un bar próximo a la sede del gobierno madrileño, donde dejaron esta preciosa imagen con el emblemático edificio de la Puerta del Sol al fondo. Algunos han creído ver en la escena una imagen de First Date, el popular concurso de Cuatro que presenta Carlos Sobera. Solo les faltaba algo que picar.

La presidenta madrileña ha dejado constancia del encuentro en su cuenta de Twitter, comentando que se puede hacer compatible la lucha contra el virus con la apertura de comercios, restauración, bares y cultura y destacando que Castilla-La Mancha y madrid comparten "lazos familiares y económicos" y que "juntos somos más fuertes".